Habrá una nueva moratoria para pagar las tasas, ¿cuándo arranca?
Una novedad que se dio a conocer desde el Departamento Ejecutivo este viernes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/INGRESOS-PUBLICOS-2.jpg)
Desde el Departamento Ejecutivo municipal se dio a conocer este viernes a Ecos Diarios que se dará inicio a un nuevo plan de pagos para ponerse al día con el adeudamiento de tasas municipales.
Según se indicó, el plan de pagos, conocido comúnmente como moratoria, tendrá inicio a partir del próximo mes de enero, con las mismas condiciones que la finalizada el 7 de diciembre pasado.
La persona que se encuentre como deudor de tasas municipales, puede acceder a traés de la red al Régimen de recuperación de deudas, y a su vez al Régimen de facilidades de pago del 2023.
Deben acercarse a la Oficina de Recaudación, y a las Delegaciones municipales con el 28 de abril como fecha límite.
El plan de pago incorpora hasta el 31 de diciembre de 2022
En un principio, el plazo se establecería a partir del martes 2 de enero, hasta el 30 a abril del 2024
Esto es una forma de acompañar la política de intimación desarrollada por la Subsecretaría de Agencia de Recaudación Municipal (con sede en la esquina de 54 y 63), compeliendo a los contribuyentes morosos a regularizar sus obligaciones.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión