Habría protagonizado un raid delictivo en negocios del centro y fue capturado
La Fiscalía pidió anoche la detención del acusado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/operativo_de_interceptacion_del_acusado_se_realizo_avenida_59_y_calle_90.jpeg)
La Fiscalía pidió la detención de un joven que estaría acusado de protagonizar un raid delictivo en comercios del centro de Necochea, de donde habría sustraído diversas pertenencias de esos lugares.
Tras los hechos denunciados por parte de los damnificados, personal del Comando de Patrullas salió a la búsqueda del individuo y, en la zona de avenida 59 y calle 90, habría logrado atrapar al sospechoso en las últimas horas.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de turno y se lo notificó de la formación de la causa en su contra, mientras que, en base a las evidencias colectadas por los policías, desde el Ministerio Público Fiscal se solicitó la orden de detención.
Denuncias
Se supo que responsables de locales comerciales del radio céntrico, radicaron las correspondientes denuncias sobre los episodios ocurridos en los inmuebles de avenida 59 casi 60; en calle 64 entre 63 y 65, y en calles 61 y 68.
Las investigaciones policiales y judiciales continúan con la etapa de instrucción penal preparatoria, como ocurre habitualmente.
Resolución de Garantías
Por lo tanto, en la UFI Nº 1 de turno, aguarda la resolución del Juzgado de Garantías Nº 2, tras el análisis de las pruebas colectadas en la causa y teniendo en cuenta además los antecedentes penales del imputado.
Otro de los asuntos que debe considerarse en este tipo de situaciones es la superpoblación de presos en las Comisarías Primera y Segunda, de Quequén, sitios habilitados para alojar a personas con problemas con la Ley Penal. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión