Habrían identificado a los ocupantes de una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/casa-2.jpg)
La damnificada presentó ayer la documentación en la Fiscalía y tomaría intervención Garantías
Adriana Hercolano presentó ayer a la mañana en la Fiscalía la documentación que respalda su denuncia de ocupación ilegal de la casa ubicada en calle 547 entre 502 y 504, del barrio Bahía de los Vientos, de Quequén.
La mujer fue recibida por el instructor judicial Juan Astiz de la Fiscalía Nº 3 y amplio el contenido de la denuncia efectuada días atrás mediante la vía de un mail enviado desde el Gran Buenos Aires.
De acuerdo con la información brindada por la misma damnificada, el personal policial de la DDI que también tomó intervención en el caso, habría logrado identificar a las personas que estarían ocupando el inmueble de calle 547.
En ese sentido, la UFI que estuvo de turno hasta la mañana de ayer, colectó una serie de evidencias en el controvertido episodio que fue denunciado también por residentes de todo el año del barrio Bahía de los Vientos.
Hercolano agradeció el apoyo recibido de parte de sus vecinos que, en una primera instancia, advirtieron sobre la presencia de sospechosos en la finca durante la semana anterior.
En mano de la Justicia
A partir de la exposición que la damnificada hizo en la Fiscalía, la investigación está en manos de la Justicia y de la propia policía de investigaciones, que ha reunido en los últimos días elementos probatorios para sumar a la causa.
La jueza de Garantías Aída Lhez, también será notificada del reclamo que hace la persona que dice ser la propietaria del inmueble desde 1958, documentación que por otra parte quedó a disposición de la Fiscalía a cargo de Guillermo Sabatini.
Cabe señalar que los habitantes de Bahía de los Vientos se mostraron preocupados por esta situación de irregularidad y también se manifestaron de forma pacífica el pasado domingo en respaldo de Hercolano, quien viajó desde su domicilio en el Gran Buenos Aires hasta Quequén para tratar de recuperar su propiedad, según ella misma lo informó.