Hace un año boqueteros ingresaban a un comercio en pleno centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/boqueteros.jpg)
Hace un año, durante el fin de semana largo de Carnaval, boqueteros ingresaron a un comercio en pleno centro de la ciudad.
Aprovechando la falta de actividad comercial y el escaso movimiento de gente que se registra durante los domingos y feriados en la zona céntrica de la ciudad, donde existe un escaso número de residentes, los delincuentes dieron el “golpe perfecto” en la firma “Aramaio Computación” de calle 61 entre 66 y 68.
De allí, con total impunidad, los delincuentes se llevaron veinte computadoras portátiles y un número similar de teléfonos celulares de los más costosos.
El robo fue cometido por boqueteros tras realizar un agujero en el techo del comercio.
El audaz atraco habría sido perpetrado luego de las 21.30 del sábado 10 de febrero de 2018, ya que el sistema de alarma de seguridad monitoreada se habría activado y el encargado del negocio comprobó que estaba todo en orden en ese momento.
El lunes, personal del Comando de Patrullas arribó al lugar del hecho y mantuvo una entrevista con el responsable del negocio, quien comunicó que autores ignorados
habían accedido al local tras efectuar un boquete en el techo y sustrajeron gran cantidad de mercadería.