Hallan con faltantes una camioneta
Ladrones se apoderaron de cinco neumáticos, la batería del motor, accesorios y herramientas
“Las pérdidas económicas son superiores a los 3 millones de pesos y ahora se hace difícil recuperar la que es una herramienta de trabajo”, reconoció anoche el vecino damnificado por el robo de su camioneta marca Ford modelo Ranger, patente colocada FMM-924.
Los delincuentes se apoderaron de los cinco neumáticos, los cuatro de posición y el auxilio, la batería del motor, accesorios como el criquet y otros, herramientas de mano y eléctricas y demás objetos.
El denunciante dejó estacionado el vehículo en un sector de la Villa Díaz Vélez, frente a un departamento alrededor de las 23.45 del sábado último y minutos después de la medianoche, una cámara de seguridad alcanzó a tomar el paso del rodado por avenidas 10 y 75.
Junto al río Quequén
La camioneta Ford Ranger continuó su trayectoria por la avenida 75 en sentido a la calle 6 y luego apareció otra filmación en la esquina de calle 26, en sentido al río Quequén.
El propietario del vehículo radicó la denuncia correspondiente en la sede de Comisaría Tercera y cerca de las 11.30 del último domingo, un vecino alertó al servicio de emergencias 911 sobre el hallazgo del rodado en el predio lindante al edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 (ex Colegio Industrial).
Presentaba el faltante de los cinco neumáticos, la batería del motor, accesorios y herramientas de la víctima, entre otros elementos, según se estableció ayer.
La Policía inició una investigación por el caso para tratar de dar con los autores del ilícito y saber, además, dónde fueron a parar los objetos sustraídos del vehículo. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión