Hallan dos autos robados con faltante de baterías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/robado.jpg)
Ambos rodados fueron recuperados este martes
Personal del Comando de Patrullas recuperó este martes un automóvil marca Peugeot que horas antes había sido denunciado como sustraído por el propietario.
El hallazgo se produjo ayer cerca del mediodía en el sector de calles 65 y 92 bis y se pudo verificar durante una revisión que le faltaba la batería del motor.
Desde la Fiscalía Nº 3 de turno, confirmaron también que otro vehículo fue habido por personal policial luego que se conociera la desaparición de la vía pública donde lo había dejado estacionado su dueño.
A esta unidad también le faltaba la batería del motor.
Por estos casos se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto y hallazgo de automotor” y agentes de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor para obtener huellas de los responsables de los ilícitos.