Hallan en poder de un joven moto robada en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/moto.jpg)
Se trata de una Yamaha de 125 centímetros cúbicos de cilindrada
Personal del Comando de Patrullas demoró la marcha de un motovehículo en cercanías al Puerto de nuestra ciudad y luego de corroborar el dominio del rodado, se estableció que había sido robado en Mar del Plata, según lo indicado por el sistema informático de la Policía bonaerense.
Precisamente, registraba un pedido de secuestro activo de parte de Fiscalía Nº 20, de Mar del Plata, en una causa iniciada en la Comisaría Decimosexta, de esa vecina ciudad, tras la denuncia de sustracción de un motovehículo realizada por un habitante.
Se trata de una Yamaha de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, dominio colocado 825-GJI, que estaba al mando de un joven de 18 años que fue notificado de la formación de una causa por “encubrimiento” y se procedió al legal secuestro de la unidad.
El operativo de control vehicular se desarrolló en las últimas horas en la zona de avenida 10 y calle 65, donde los efectivos del Comando de Patrullas demoraron la marcha del rodado e identificaron al conductor.
La denuncia del ilícito está caratulada como “hurto agravado de motovehículo dejado en la vía pública” y la Justicia marplatense también fue informada del operativo callejero que llevó adelante el personal del Comando de Patrullas de Necochea en la tarde de ayer.
En cuanto al adolescente que guiaba la moto, recuperó la libertad luego de cumplir con los recaudos legales del caso.