Hallan en un descampado una moto que fue sustraída
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/moto-2.jpg)
El ilícito fue frente al edificio de Justicia de la Villa
Personal del Comando de Patrullas encontró en un descampado del barrio Los Naranjos un motovehículos que horas antes fue sustraído en la zona de calles 6 y 87, frente al edificio de Justicia de la Villa Díaz Vélez.
Los efectivos acudieron a un sector del mencionado complejo barrial a fines de interceptar un camión que se desplazaba en forma sospechosa y se identificó a sus ocupantes, quienes podrían estar vinculados con la sustracción del motovehiculo en horas de la madrugada de ayer.
Se identificó a las personas que viajaban en el transporte de cargas y luego se hizo un rastrillaje en calle 92 y 63, donde en un descampado se incautó un motovehiculo que resultó ser el buscado.
El rodado estaba oculto en el terreno baldío y se pidió la presencia del personal de Policía Científica para que realice las pericias de rigor en el lugar de la aparición del rodado sustraído. ////