Hallan moto abandonada en una obra en construcción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/M%C3%B3vil-nuevo-e1504702714885.jpg)
Una motocicleta fue encontrada por personal policial en una obra en construcción, en Quequén.
Según se informó, efectivos de la Comisaría Segunda concurrieron a una edificación en construcción ubicada en avenida 578 y 529 luego de un llamado al 911.
En el lugar, los policías encontraron una motocicleta Guerrero 90 cc, de color celeste, sin patente.
Según se pudo establecer, el vehículo no poseía pedido de secuestro y no se pudo establecer la identidad del propietario.
Por tal motivo, la motocicleta fue secuestrada y trasladada por cuestiones legales a la Comisaría Segunda. Allí se iniciaron actuaciones por “hallazgo motovehículo”.