En una cava otra vez hallaron una plantación de marihuana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/49eac5d2-ebf1-42c0-89a5-57ff2152c5de-e1517494445465.jpg)
El terreno se ubica en calle 39 entre 94 y 96, en el barrio Norte. Delitos Complejos procura dar con responsables de la producción
A pesar que no hay detenidos por este hecho, personal policial del Comando de Patrullas volvió a desarticular una plantación de “cannabis sativa” muy bien conservada, en el mismo lugar que hace algo más de un mes se encontraron especies de la mencionada droga.
A pesar que en esa oportunidad los uniformados retiraron las plantas, los “cultivadores” continuaron con su accionar y vecinos del sector tomaron cartas en el asunto nuevamente para denunciar la producción de la droga en una cava.
Ayer, del terreno baldío de calle 39 entre 94 y 96, en un sector del barrio Norte, se secuestraron 18 plantas de marihuana, 22 plantines de la misma droga, 12 masetas de plástico vacías, varios baldes preparados como masetas y tres tambores de plástico, entre otros efectos encontrados.
El caso está siendo investigado por la oficina de Delitos Complejos de la Fiscalía y por el momento no hay detenidos por la producción de marihuana en el descampado de calle 39, donde hace poco más de un mes, también la policía incautó varias plantas de la citada droga.
Vigilancia
Según fuentes de la investigación, no se descarta que el propio personal policial realice una labor de inteligencia en las inmediaciones al predio donde se encontró la plantación de la droga, a fines de detener a los responsables de la producción.
Las especies secuestradas quedaron a disposición de la Fiscalía y luego se dispondrá la incineración, indicaron voceros policiales.
