Hallan plantas de marihuana en el patio de una casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/plantas.jpg)
El morador de la vivienda está preso por otra causa judicial, informaron voceros policiales que investigan
Personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Tercera secuestró varias plantas de “cannabis sativa” del patio de una vivienda del barrio Puerto de Necochea, mientras que el morador de esa casa estaría preso por otra causa iniciada anterior en ámbitos de la Justicia.
Tras la denuncia de una vecina de nuestro medio y con la intervención de la UFI N° 1, a cargo de José Luis Cipolletti, se reunieron elementos probatorios acerca de la actividad ilícita en una vivienda de calle 57 al 700, indicaron las fuentes policiales consultadas ayer.
Fue la jueza de Garantías N° 2, Aída Lhez, quien ordenó el allanamiento por parte del elenco de policías de la Comisaría Tercera con colaboración del Comando de Patrullas.
En el objetivo de calle 57 al 700, vivienda en la que se cultivaban plantas de “cannabis sativa” de 2,30 metros de alto, se realizó entonces el secuestro de la droga y quedó a disposición de la Fiscalía especializada en la temática de estupefacientes.
Otros allanamientos
También se allanó otra finca de calles 24 y 49, en cercanías al río Quequén, donde acudiría el sujeto de 32 años que actualmente permanece detenido en Comisaría Primera por haber recibido una imputación de parte de la Justicia interviniente.
Cabe recordar que personal policial secuestró gran cantidad de estas plantas de un patio de una vivienda de calle 54 entre 57 y 59, a pocos metros de la Municipalidad y de la Plaza Dardo Rocha.
Y en recientes allanamientos, también se incautó un número importante de esta sustancia prohibida del patio de otra casa, donde se cultivaba “cannabis sativa”.