Hallan restos de motos que serían sustraídas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/motosencontrada11.jpg)
Fueron encontradas por personal de la Policía Local en diversos sectores de la Villa Díaz Vélez
Restos de motos fueron hallados por agentes de la Policía Local durante recorridas callejeras efectuadas ayer a la tarde en distintos sectores de la Villa Díaz Vélez. No se descarta que los cuadros de motovehículos sean fruto de ilícitos y procuran determinar esa situación en base a denuncias realizadas por los damnificados.
En un terreno de calle 71 entre 4 y 6, personal de la Unidad de Policía de Prevención Local de Necochea encontró dos cuadros de motovehiculos, ubicados entre los pastizales.
Los efectivos luego llevaron a cabo un rastrillaje por el lugar mencionado, y entre otras malezas del predio baldío sobre calle 71 (muy cerca de la playa), descubrieron la presencia de un tercer cuadro de moto.
A la Comisaría
En todos los casos, los restos fueron retirados por los uniformados y trasladados al asiento de la Seccional Tercera por cuestiones de jurisdicción. Al mismo tiempo, se dio aviso a la Fiscalía en turno acerca del “hallazgo” de los elementos citados.
En principio, los investigadores policiales suponen que los cuadros de motos sean producto de ilícitos perpetrados en nuestra ciudad. A partir de esto, los peritos verificarán cada caso y denuncia efectuada por vecinos en los últimos meses. ///