Hallan restos de una moto que sería robada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/motorestos14.jpg)
El cuadro fue secuestrado en un descampado
Los delincuentes que sustraen motos se descartaron del cuadro y lo arrojaron en un descampado de calle 543 entre 572 y 574, en cercanías al Hospital José Irurzun de Quequén.
El personal de la Unidad de Policía de Prevención Local que recorría la jurisdicción en materia de prevención del delito, observó entre los pastizales un cuadro de motovehiculo similar al de un rodado de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, de color negro y sin numeración visible
Los uniformados recogieron los restos de la moto que se hallaban en el predio de calle 543 y los trasladaron hasta la dependencia jurisdiccional, es decir, la Comisaría Segunda, donde se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “hallazgo”.
Al mismo tiempo, se notificó a la Fiscalía en turno, acerca del secuestro de lo que quedaba de una moto que, seguramente, había sido robada en los últimos tiempos y fue desmantelada por los ladrones.
Ahora los investigadores tratarán de confirmar si los restos hallados pertenecían a un motovehículo que fue denunciado por algún vecino. ///