Hallan sin vida a un motociclista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/hospital-otra.jpg)
El joven tenía 29 años y trabajaba como peón rural en un campo del distrito
Un trabajador rural fue hallado sin vida en la ruta provincial 86, a la altura del kilómetro 7, y a pocos metros se encontraba una motocicleta marca Bajaj modelo Rouser de 200 centímetros cúbicos de cilindrada, de color negro, dominio colocado A-043-VKC.
En principio, no habría otro vehículo involucrado en el hecho y la Fiscalía solicitó anoche la operación de autopsia al infortunado motociclista. Dicha pericia comenzaba en horas de la madrugada de hoy en el Hospital Municipal Ferreyra.
Aníbal Mendoza tenía 29 años y cumplía funciones en un campo del interior del distrito, según se supo a través de fuentes consultadas de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti.
Mendoza era oriundo de la provincia de Formosa pero se encontraba afincado en nuestro medio y también anoche habría compartido una cena en un establecimiento agrario.
Intervino en el hecho el personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial, de Quequén, mientras que los agentes de la Policía Científica también llevaron a cabo las pericias de rigor para establecer la mecánica de lo ocurrido.
Estuvieron presentes en la ruta 86, además, integrantes de la Dirección de Defensa Civil de la comuna, Bomberos de Necochea y efectivos del Comando de Prevención Rural y Comando de Patrullas.
Sin vehículo involucrados
Un vocero de la Fiscalía informó anoche que en primera instancia, no habría otro vehículo involucrado en el caso, aunque se instruyó una causa por “averiguación causales de muerte”.
El resultado de la autopsia será determinante en la continuidad de la investigación o la causa se cierra posteriormente. Asimismo, se consultaba la posible presencia de alguna cámara de seguridad en campos de la ruta provincial 86 que pudieran aportar información al respecto. /////