Hallan un “aguantadero” de motos que fueron sustraídas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/motorobada22.jpg)
Fue durante un allanamiento en una vivienda de calle 69
Personal policial de la Comisaría Primera recuperó dos motos que fueron sustraídas en nuestra ciudad la semana anterior. Los rodados fueron encontrados en el patio de una vivienda que sería utilizada como especie de “aguantadero”, indicaron fuentes consultadas de la investigación.
Al mismo tiempo, se procedió a la aprehensión de un individuo que se encontraba en el inmueble allanado por los agentes del gabinete de prevención, quienes además encontraron otros elementos de interés para la causa judicial.
Las dos motos fueron robadas el miércoles 12 de septiembre pasado en un domicilio de calle 64 entre 79 y 81, del barrio Sudoeste, informaron voceros de la Seccional Primera de Policía.
Cabe señalar que los autores del ilícito ingresaron a la casa y se apoderaron de las motos que ayer fueron recuperadas por los agentes luego de una serie de tareas de inteligencia previa y vigilancias discretas en los alrededores del inmueble allanado.
Por otra parte, se arrestó el morador de la finca que quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y debe definirse la situación procesal, es decir, si se lo imputa de los delitos de “encubrimiento” o de “robo”.
El allanamiento fue en la vivienda de calle 69 al 2400, entre 54 y 56, de nuestra ciudad, donde se hallaron las motos marca Honda Wave y una Gilera Smash, que podrían haber sido utilizadas para cometer otros ilícitos o estarían preparadas para desarmarlas.
La causa judicial continúa adelante y se trata de establecer quiénes fueron los autores del atraco. ///