Hallan un auto de alta gama que era usado por la banda narco «Los Monos»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/13-2-e1531945232769.jpg)
La Policía bonaerense secuestró hoy un auto de alta gama perteneciente a la banda narco rosarina «Los Monos», que se encontraba escondido dentro de una vivienda de la localidad de Moreno.
La investigación surgió a raíz de una denuncia anónima, que daba cuenta de la presencia del vehículo en una vivienda de la localidad de Moreno. Al contrastar el número de placa, los investigadores notaron que tenía un pedido de secuestro activo de la provincia de Santa Fe.
Una vez que tomó conocimiento la Justicia, personal de la DDI Moreno y General Rodríguez montaron un operativo de vigilancia y seguimiento en las inmediaciones de la vivienda, la que permitió dar con el propietario de la vivienda, y verificaron la procedencia y antecedentes del rodado.
A raíz de ello, se procedió a la detención del propietario, de 43 años, y se secuestró el auto, un Peugeot modelo RCZ, involucrado en distintas actividades relacionadas al narcotráfico.