Hallan vehículo en estado de abandono y no tendría faltantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/hallazgo.jpg)
Policía Científica realizó pericias en el rodado y podría haber resultados en la investigación de lo sucedido en la víspera
Un vehículo que desapareció del domicilio de un vecino de nuestra ciudad fue hallado ayer a la mañana por agentes del Comando de Patrullas en un sector descampado de calle 90 y avenida 43.
El rodado habría sido sustraído del frente de un inmueble de calle 69 al 2200 y los efectivos policiales dieron aviso al propietario acerca del hallazgo de la unidad marca Fiat modelo Wekeend, dominio colocado BSP-242, según indicaron fuentes de la Jefatura Departamental de Policía.
Ayer se trataba de establecer si el vehículo presentaba faltantes de piezas y accesorios, mientras que se solicitó apoyo a la Policía Científica para que realice las pericias de rigor en el rodado.
No se descarta que con los resultados de los rastros obtenidos en el automóvil se pueda determinar la identidad del o de los responsables de “levantar” el coche del mencionado inmueble de calle 69.
Por otro lado, también interviene en el caso el personal de la DDI que investiga sobre la sustracción de autos, camionetas y motos.
Al mismo tiempo, en la sede de la Seccional Primera de Policía se instruyeron actuaciones caratuladas como “hallazgo”, con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de nuestra ciudad.
Robo en la vía pública
Un joven de 23 años denunció ayer que un grupo de ladrones le sustrajo un teléfono celular, dinero en efectivo y una bicicleta en la que la víctima se desplazaba en la zona de avenida 74 y calle 55, en un sector del barrio Norte.
Los malvivientes emplearon un elemento contundente y le robaron las pertenencias, aunque la bicicleta de color azul sin marca, fue recuperada a pocos metros del lugar del atraco.
La novedad fue transmitida a los agentes del gabinete técnico operativo de la Comisaría Primera que iniciaron la investigación del caso.
El joven que resultó víctima fue acompañado hasta la sede policial para que realice la denuncia correspondiente.
No es la primera vez que una persona es atacada por varios individuos en la calle que aprovechan para robarle las pertenencias que lleva consigo. La policía también trataba de conseguir alguna imagen de cámara de seguridad de la avenida 74 para orientar la pesquisa y dar con los autores del atraco.