Hallaron abandonado un auto que fue robado en Mar del Plata
Personal policial secuestró un Toyota Corolla en la vía pública
El delito automotor entre Necochea y Mar del Plata sigue en plena vigencia y el denominado “corredor delictivo” permanece activo.
Ayer, a raíz de un llamado al número de emergencia 911, personal policial se dirigió a la calle 61 al 3200, donde se encontraba un automóvil marca Toyota modelo Corolla, aparentemente abandonado y sin ocupantes.
Tras realizar las consultas pertinentes con el sistema informático, se verificó que el vehículo poseía un secuestro activo del pasado 13 de enero, de la ciudad de Mar del Plata, por el delito de “hurto” y una mujer residente en ese medio, es la denunciante.
El secuestro
Ante esta situación, se procedió al secuestro del automóvil por parte del personal policial del Comando de Patrullas de Necochea y se notificó del accionar a la Fiscalía de turno y a la Justicia marplatense.
Posteriormente, la grúa de la empresa Trave se encargó del traslado del vehículo hacia la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Fiscalía y de la Policía de Mar del Plata que solicitó el pedido de secuestro activo a mediados de enero anterior.
Se trata de un automóvil con dominio colocado AA-289-EE, y al ser consultado por el sistema informático, arrojó sin impedimento legal, pero al verificarse el grabado de cristales, figuraba con otro dominio AA-174-CJ.
La persona que denunció la sustracción de su vehículo sería de apellido Barrio, con domicilio en Mar del Plata y por estas horas también se notificará la novedad del hallazgo del auto en las calles de Necochea.
Rastros dactilares
Se pidió la actuación de los agentes de la Policía Científica para que levanten rastros dactilares en el interior del coche, situación que permitiría identificar a los presuntos autores del robo de la unidad.
También se solicitó colaboración al personal de monitoreo comunal, a los fines que se revisen las imágenes de las cámaras de seguridad urbanas y privadas, a los efectos de saber si captaron el movimiento del responsable de abandonar el vehículo en dicho lugar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión