Hallaron desmantelado y quemado el auto sustraído
Se trata de un vehículo marca Peugeot modelo 205 año 98
En el interior de un campo situado sobre el camino viejo a La Dulce, en cercanías al basural, personal policial encontró incendiado y desmantelado el automóvil marca Peugeot modelo 205, de color rojo, que había sido sustraído en pleno centro de nuestra ciudad.
El robo se produjo entre las 19 y las 19.30 del miércoles pasado en la zona de calle 57 entre avenida 58 y calle 60. Ayer la señora Marina Freiz, titular del rodado, fue informada del hallazgo de su coche totalmente destruido.
La aparición de los restos de lo que era el vehículo que utilizaba la familia para trabajar, se produjo alrededor de las 15 y minutos después la mujer y sus parientes más cercanos concurrieron al lugar para confirmar la novedad.