Hallaron herramientas que fueron sustraídas a un albañil en Lobería
Personal policial continúa con la investigación y trata de dar con los responsables del robo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/Comisaria-Loberia-2.jpg)
El operario de la construcción Gustavo Hidalgo había sufrido el robo de varias herramientas de trabajo el pasado fin de semana, como lo informó Ecos Diarios en su edición del pasado lunes.
El hombre oriundo de Lobería informó ayer que logró recuperar todos los elementos que le habían sustraído, aunque no se brindaron más detalles acerca de cómo halló los elementos de trabajo porque la Policía Comunal y la Sub-DDI, mantienen abierta una causa judicial.
El constructor había dejado herramientas eléctricas y de mano en el predio donde se desarrolla una obra en la actualidad: una mezcladora, carretilla y diversos elementos de mano y eléctricos.
El ilícito
La desaparición de sus elementos ocurrió en el inmueble de calle Tierra del Fuego, entre D’Onofrio y De Caso, según contó el damnificado en la denuncia radicada en la Estación Comunal de Policía.
Una vez que se tomó conocimiento de lo sucedido en Lobería, a través de distintas averiguaciones, el trabajador de la construcción supo que en diversos lugares comenzaron a hallarse sus herramientas.
El vecino y su familia agradecieron a quienes compartieron en redes sociales lo ocurrido y a los medios de comunicación que también divulgaron el robo.
Acerca de los hallazgos de los elementos de trabajo, no se ofrecieron mayores detalles porque todavía se mantiene abierta la causa judicial con intervención de agentes policiales. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión