Hallaron sano y salvo al menor desaparecido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/169060.jpg)
Fue encontrado en el interior de un colectivo en la esquina de avenida 10 y calle 71, cerca de su casa
La policía informó que el chico de 13 años que estaba desaparecido desde la noche del lunes pasado fue encontrado sano y salvo, sin inconvenientes de salud.
El menor se hallaba en el interior de un colectivo estacionado en la zona de avenida 10 y calle 71, frente a un comercio y a pocos metros del inmueble que ocupa en calle 71 bis al 337, departamento 4 de la planta baja.
Personal del gabinete de prevención del delito de la Seccional Tercera recibió una información acerca del probable paradero del jovencito que se alejó de sus familiares por algunas diferencias personales, según agregaron las fuentes policiales.
La denuncia sobre la desaparición del chico fue radicada ante la Comisaría Tercera de la Villa y desde el lunes a la noche, el personal policial desarrolló el protocolo dispuesto por el Ministerio de Seguridad.
La citada cartera bonaerense establece una serie de diligencias para llevar a cabo la búsqueda de personas que por distintos motivos se ausentaron de sus domicilios.
En nuestra ciudad, a partir de la denuncia de un familiar, se movilizaron entre 30 y 50 efectivos en procura de dar con el paradero.
El hallazgo
Cabe acotar que a pocas horas de la desaparición del menor de 13 años, nacido en la localidad de Berisso, cerca de La Plata, pero viviendo ahora en Necochea, los policías consiguieron un “dato” que resultó preciso acerca del posible lugar de hallazgo.
En consecuencia, esta persona fue encontrada sin problemas de salud, situación que también fue corroborada por el médico de la policía bonaerense que examinó al jovencito.