Hallaron un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/cami%C3%B3n.jpg)
Fue denunciado como sustraído
Durante un allanamiento realizado por personal policial en un inmueble de Quequén, fue recuperado el camión volquete marca Mercedes Benz modelo 1114, que fue denunciado como robado el pasado miércoles, alrededor de las 14.
La desaparición del vehículo de cargas se produjo de calles 44 y 57, frente a un predio en el que se ubican varios rodados de diferentes marcas y modelos.
Un comerciante de apellido Bugando, radicó la correspondiente denuncia policial y fue notificada la Fiscalía de turno, a cargo de Guillermo Sabatini, donde se instruyó una causa por el delito de “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”.
Luego de una serie de averiguaciones, personal policial estableció que el camión se encontraba en Quequén y la consulta a las cámaras de seguridad urbanas, confirmó esa conjetura de los investigadores que luego lograron recuperar la unidad de cargas.
El rodado fue llevado a la Seccional Segunda por cuestiones de jurisdicción y quedó a disposición de la Justicia para que defina el reconocimiento por parte de los propietarios y la posterior restitución. ////