Hallaron un hombre sin vida y con un disparo en la cabeza
Personal policial de la Estación Comunal comenzó la investigación y se notificó ayer a la Fiscalía Nº 1
Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida y con un disparo en la cabeza, en el patio de una vivienda ubicada en calle Ameghino al 600, de Lobería.
Personal policial recibió el aviso de alerta de un familiar del vecino loberense y se instruyeron las primeras diligencias en el caso, mientras que la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti, inició una causa por “averiguación causales de muerte”.
Los agentes de la Policía Comunal de esa ciudad, acudieron a un llamado de emergencia al 911, y rápidamente se presentaron en el domicilio de calle Ameghino, donde se entrevistaron con una joven en estado de conmoción y otro hombre también en estado de nerviosismo.
Los uniformados constataron el cuadro de situación adelantado en el llamado de la vecina loberense y se informó a la Ayudantía Fiscal y a la Fiscalía Nº 1, de Necochea sobre lo ocurrido.
Asimismo, el titular de la dependencia policial de Lobería, comisario Martin Tirante, estuvo en el escenario de los hechos y se iniciaron las primeras diligencias del caso.
Secuestro de elementos
La Ayudantía Fiscal anoticiada de los pormenores en el inmueble de calle Ameghino, dispuso que se inicien las actuaciones de rigor y que se preserve el lugar hasta el arribo de los agentes de la Policía Científica de Necochea.
Por otro lado, se solicitó al personal de la Estación Comunal que se secuestre la telefonía celular del causante, a los fines de realizarse las pericias de rigor, en presencia en el lugar de un testigo hábil.
En ese sentido, los efectivos también llevaron a cabo el secuestro preventivo de la telefonía celular, la cual se hallaba en la cocina, arriba de un microondas, conectado a un cargador para reabastecer la batería del mismo.
Un arma de fuego
Además, los policías incautaron un arma de fuego del tipo revólver con evidencias de deterioro y dichos elementos quedaron a disposición de la Justicia en la sede de la Comisaría de Lobería.
La persona encontrada sin vida sería de apellido Arce, y ahora la Fiscalía que instruye los casos acontecidos en Lobería, abrió el expediente elaborado bajo la carátula de “averiguaciones causales de muerte”.
Asimismo, se aguardan los resultados de las pericias desarrolladas por los agentes de Científica en el escenario de los hechos. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión