Handball: Altamira logró una buena victoria en Mayores damas
Fue ante Talleres en Mar del Plata. Irregular jornada para las demás categorías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/las_damas_de_altamira_presentes_en_acha.jpeg)
Altamira transitó una nueva jornada del Torneo Apertura de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal) y enfrentó a Talleres en Mar del Plata, en el encuentro correspondiente a Mayores damas, en el que consiguió un gran triunfo por 26 a 21. En tanto, el resto de las categorías, no pudieron correr por el mismo camino y cayeron en su visita a Defensa de Tandil.
La doble jornada de handball arrancó con una alegría para Altamira, que en su visita compleja a Talleres de Mar del Plata, logró una gran victoria por 26 a 21 en Mayores damas. En tanto, durante el segundo día de acción, el primer encuentro de la categoría Menores damas, finalizó 32-24 a favor de Defensa de Tandil.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/equipo_altamira_recibio_a_once_unidos.jpeg)
Por otro lado, las Cadetas cayeron 30-22 ante los tandilenses y en Juveniles damas, la derrota fue por 45 a 30. En el caso de los varones, todas las categorías enfrentaron a Defensa y por el lado de Menores, la caída fue muy ajustada: 29-28. En Cadetes, la diferencia del local fue favorable por 7 y logró el triunfo por 35-28, misma distancia que sacaron los Juveniles (30-23).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión