Handball: dos necochenses a la final del Argentino de menores
Felipe Bacchi y Demián Goñi de Altamira, se metieron entre los dos mejores con la Selección de Atlántica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/de_altamira_felipe_bacchi_y_demian_goni_en_la_final_con_atlantica.jpeg)
La Selección masculina de menores, de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal) se instaló en la final del Campeonato Argentino, producto de tres victorias en fase de grupos y un gran triunfo en las semifinales ante Neuquén.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/los_jugadores_de_altamira_en_la_final_con_el_equipo_de_atlantica.jpeg)
Con Felipe Bacchi y Demián Goñi, jugadores de Altamira, entre su plantel, la Selección de Atlántica accedió a la final del Campeonato Argentino de menores y allí se medirá con la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Fue 36-23 el triunfo sobre Neuquén y así Atlántica logró el pase a la definición.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/la_seleccion_de_atlantica_en_la_final_ante_femebal.jpeg)
El recorrido de Atlántica
Durante el debut, Atlántica supo imponerse por 32-21 a Amigos de Rocha y así el comienzo fue más que propicio. En tanto, durante el segundo encuentro, la Selección de Asabal venció 45-29 a la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Asambal) y así ya se habían asegurado las semifinales, previo a lo que sería el tercer encuentro, en el que Asabal redondeó su invicto. Fue triunfo 36-25 de los “Diablos Rojos” sobre Chubut, para meterse entre los mejores cuatro, con el primer puesto del grupo inobjetable.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión