Handball: jornada positiva para Altamira cómo local
El conjunto local ganó los tres partidos disputados en su casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/las_damas_de_altamira_presentes_en_acha.jpeg)
Las tres categorías del handball femenino de Altamira, que tuvieron rodaje durante esta fecha, lograron triunfos ante sus rivales de Mar del Plata y así finalizaron una jornada más que positiva, por el Torneo Apertura de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal).
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/altamira_enfrento_a_once_unidos_hubo_presencia_de_las_categorias_femeninas.jpeg)
En la continuidad del torneo organizado por la Asociación que nuclea a clubes de toda la Costa Atlántica, Altamira logró resultados más que positivos durante la fecha 8, en Menores damas, Cadetes damas y Mayores damas. Los tres rivales fueron de Mar del Plata.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/altamira_y_su_handball_femenino.jpeg)
En primera instancia, en Menores damas, Altamira venció por un marcador de 39-16 a Club Atlético Mar del Plata. Luego, en la categoría Cadetes damas el conjunto necochense logró el triunfo por 28-23 sobre Banco Provincia y en Mayores damas, los locales le ganaron 29-16 a Mar del Plata.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión