Handball Necochea compite en el nacional C de cadetes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/handball.jpg)
Handball Necochea comenzó ayer su participación en el Nacional C de cadetes varones que se disputa en San Juan.
El equipo conducido por Matias Ortiz y Paola Luis, debutará en la rama de varones en una competencia nacional y estará enfrentando a ocho equipos de distintos puntos del país en busca de tres plazas para el nacional B de 2023.
Preseleccionada
Por otra parte, Federika Gonzalez, integrante del plantel de Handball Necochea, fue seleccionada para integrar la preselección argentina de categoría menores.
El equipo trabajará del 11 al 13 del corriente en Olavarría como parte del proceso Futuro 2028 y además para definir el listado que representara a nuestro país en el torneo Centro Sur (ex Juego Odesur) que se desarrollara en Mendoza durante fines de noviembre.///