Handball Necochea, en el podio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-handbol.jpg)
Las infantiles lograron el bronce provincial. Los chicos, cuartos
La primera participación de Handball Necochea en un Provincial terminó con un excelente saldo luego de que ambos equipos infantiles alcanzaran las semifinales en Chivilcoy.
Las chicas se subieron al tercer escalón del podio luego de vencer a Independiente de Chivilcoy, el anfitrión, tomándose revancha de la derrota en la fase regular. En semifinales había perdido con Pigué. El campeón fue Bragado.
Por su parte los chicos terminaron cuartos, perdiendo en semifinales con Ferro de Olavarría en el tiempo suplementario y luego con Los Toldos en el partido por el tercer puesto. El campeón fue Independiente de Chivilcoy, rival al que Necochea le sacó un empate en la zona.
Los equipos de nuestra ciudad fueron dirigidos técnicamente por Mariano Gargiulo, Matías Ortiz y Paola Luis.
El equipo femenino estuvo integrado por Julieta Luna, Amancay Gómez, Emma Bennari, Lourdes y Clara Goñi, Federika González, Candelaria Migueles, Catalina Zozaya, Catalina Liebana, Valentina Pagani, Bianka Batalla, Martina Muñoz y Juliana Tristán. Y el masculino por Felipe Blanco, Ciro Jensen, Bautista Baroni, Nahuel Morano, Santino Betancor, Leon Boncuore, Santiago Ianni, Juan Ignacio Silva, Bautista Velazquez, Ayrton Annechini, Ramiro Goñi, Juan Martín Belolli, Joaquín González y Marcos Pilar.