Handball Necochea Lobería lidera la Liga Promocional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-handbol.jpg)
Marchan invictas, buscando defender el título
El equipo de Handball femenino Necochea Lobería vuelve este año a ser protagonista en la Liga Promocional que organiza la Asociación Atlántica.
Las dirigidas por Emanuel Coquibus derrotaron como locales a Don Bosco de Mar del Plata por 34-25 y sumaron su quinto triunfo consecutivo para alcanzar la cima de las posiciones.
Con 15 puntos, Necochea Lobería y Media Pinta de Mar del Plata mandan con una campaña ideal el certamen que cuenta con la participación de ocho equipos. El Torneo Apertura contará con una rueda todos contra todos y luego se definirán los principales puestos midiéndose primero con segundo y tercero frente al cuarto.
El combinado de jugadores de Necochea y Lobería logró el año pasado el título en el certamen Clausura y se coronó campeona de la temporada venciendo luego en la final a Talleres de Mar del Plata, que había ganado el Apertura.