Handball Necochea retorna con la Intermedia a Atlántica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/foto-handbol-e1538749272335.jpg)
Debuta este sábado en el Clausura
El equipo de categoría Intermedia de Handball Necochea hará su presentación este sábado en el Torneo Clausura de la Asociación Atlántica recibiendo a Ferro de Olavarría desde las 14.30 en el gimnasio de la Escuela Modelo.
Después de un paso sin victorias en el Apertura, será el retorno a la competencia para el grupo que cuenta con la presencia en el plantel de Mariano Gargiulo, Matías Ortíz, Walter Esbensen, Javier Lenguitti y Juan Diez, todos excampeones con Alta Mira en la máxima categoría de la Asabal.
Además de los nombrados, en este segundo torneo participarán otros dos elencos: Once Unidos y Pompeya de Mar del Plata.
Además de la Intermedia, mañana habrá programación completa en la Escuela Modelo. Desde las 9, Handball Necochea enfrentará a Ferro en menores damas, juveniles, menores y cadetes varones, mientras que desde las 16, Humboldt lo hará ante los olavarrienses en menores y cadetes damas. Por su parte, Alta Mira será local en el Colegio Danés el domingo, desde las 15 frente a Tandil en menores damas, cadetes y menores varones.