Handball Necochea sale a la ruta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/handball11.jpg)
Con dos equipos, participa por primera vez en un Provincial
Fruto del trabajo formativo que viene desarrollando desde hace dos años, Handball Necochea tendrá el orgullo de representar por primera vez a la Asociación Atlántica en un certamen provincial. Y será además con dos equipos en el Torneo Provincial para categorías infantiles femeninas y masculinas que se pondrá en marcha hoy en Chivilcoy.
El equipo femenino está conformado por Julieta Luna, Amancay Gómez, Emma Bennari, Lourdes y Clara Goñi, Federika González, Candelaria Migueles, Catalina Zozaya, Catalina Liebana, Valentina Pagani, Bianka Batalla, Martina Muñoz y Juliana Tristán. Participan ocho equipos y Necochea integra la zona B junto a Independiente de Chivilcoy, Tiro Federal de Bahía Blanca y H.M. Riestra, rival del debut hoy a las 14.
Por su parte la delegación masculina esta integrada por Felipe Blanco, Ciro Jensen, Bautista Baroni, Nahuel Morano, Santino Betancor, Leon Boncuore, Santiago Ianni, Juan Ignacio Silva, Bautista Velazquez, Ayrton Annechini, Ramiro Goñi, Juan Martín Belolli, Joaquín González y Marcos Pilar. También entre ocho equipos, Necochea integrará la zona Ay debutará hoy a las 10 con el anfitrión Independiente de Chivilcoy. Luego se medirá con Coronel Suárez y Tiro Federal de Bahía Blanca.
La definición de ambos torneos será el domingo, con las semifinales y finales en ambas categorías.
Los equipos de Handball Necochea son dirigidos técnicamente por Paola Luis, Mariano Gargiulo y Matías Ortiz.