Handball: tres necochenses obtuvieron la medalla de bronce
Fue en el Torneo Nacional de Cadetes y con la camiseta de Defensa de Tandil.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/los_necochenses_medalla_de_bronce_en_san_nicolas.jpeg)
Agustín Martorelli, Benicio Fernández Linares y Valentino Hansen Risergaard, son medalla de bronce en el Torneo Nacional de Cadetes de San Nicolás organizado por la Asociación de Balonmano del Norte (Asbalnor) y culminaron así una gran participación en el campeonato, junto a su equipo Defensa de Tandil. El tercer puesto, fue tras la victoria 34-30 a Capuchinos de Concordia. Por otro lado, Belgrano venció 34-28 a Río Grande, en la final y se quedó con el primer puesto del campeonato.
Finalizó la participación de los necochenses Martorelli, Fernández Linares y Hansen Risergaard, en el Torneo Nacional de Cadetes disputado en San Nicolás durante la última semana. Fue un buen campeonato el de Defensa de Tandil, equipo que integran los tres jugadores de Necochea y que llegó a las semifinales de forma invicta. En el partido por el bronce, Hansen Risergaard anotó tres tantos y Fernández Linares aportó uno.
Lo próximo para el handball de nuestra ciudad, será la final de Promocionales Masculinos en la que Altamira visitará a Maipú en busca del título. La misma, con fecha a confirmar, será disputada en los próximos días en la localidad vecina. En tanto, se disputó una nueva jornada del Torneo Clausura de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal), la cual arrojó estos resultados:
Menores damas: Handball Norte 26-20 Altamira
Cadetes varones: Handball Norte 17-22 Altamira
Promocional damas: Handball Norte B 35-24 Altamira
Promocional varones: Handball Norte B 29-29 Altamira
Cadetes damas - 3er Puesto: Handball Necochea 32-28 Defensa de Tandil
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión