Handbol: Alta Mira subcampeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/063-PERROTTA-e1512331067938.jpg)
El equipo de menores perdió con Once Unidos
El equipo de handbol de categoría menores del Colegio Alta Mira no pudo forzar un tercer partido en la final del torneo de la Asociación Atlántica al perder ayer como local por 22-21 frente a Once Unidos de Mar del Plata, que terminó así festejando el título.
Los dirigidos técnicamente por José Justel y Emanuel Coquibus estuvieron al frente en el arranque del encuentro, disputado en el gimnasio del Colegio Danes ante un bullicioso marco de público, pero terminaron cayendo en un apretado final y debieron conformarse con un digno subcampeonato y la chance una vez más de jugar un torneo nacional el próximo año. Once Unidos, que había ganado en Mar del Plata 28-20 el primer juego, cerró la serie por 2-0.
Humboldt
En tanto, las chicas del Instituto Humboldt no pudieron subirse al podio. En las revanchas por el tercer puesto, las menores perdieron con Defensa de Tandil 31-23 y las juveniles con Punto Sur de Mar del Plata por 29-25.///