Handbol: Alvarez marcó 11 goles en su regreso a Italia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-Alvarez-2.jpg)
No pudo evitar la derrota del Molteno
El necochense Emanuel Alvarez cumplió una destacada actuación en su presentación oficial con la camiseta del Pallamano Molteno, que marcó su regreso a la Serie A1 de Italia tras dos temporadas en el handbol francés. Anotó 11 de los 25 goles de su equipo, pero no pudo evitar la derrota como local frente a Merano por 32-25, en la primera fecha de la temporada 2017-18.
Alvarez, que pasó por los equipos de Alta Mira y Humboldt en nuestra ciudad, había jugado dos temporadas en la A1 de Italia, destacándose en los equipos de Cologne y en Brixen, entre 2013 y 2015.
Asociación Atlántica
Por otra parte, los equipos de Necochea se midieron entre sí el fin de semana en una nueva fecha de los torneos de la Asociación Atlántica, en categorías formativas. El partido más destacado estuvo en intermedia, donde Handball Necochea superó a Alta Mira por 21-18, con Ignacio Yunes (7 goles) y Matías Ortiz (4) entre los goleadores de vencedor, mientras que Juan Ignacio Diez (4 goles) se destacó en Alta Mira. También se lucieron los arqueros Mariano Gargiulo, en Necochea, y Nicolás Delio, en Alta Mira.
En cadetes damas, Alta Mira venció a Handball Necochea 25-11 y perdió con Humboldt por 20-12; en juveniles varones, Alta Mira derrotó a Handball Necochea 19-13 y en cadetes varones, empataron en 22; en menores varones, Alta Mira venció a Humboldt por 27-15 y en menores damas, Alta Mira venció a Humboldt B por 27-24 y perdió con Humboldt A por 29-17.