Handbol: Arranque positivo en el Sudamericano Sub-14
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-Handbol.jpg)
Empate con Paraguay y victoria ante Perú
Un positivo saldo de un empate y una derrota tuvo el inicio del Sudamericano para la Selección Argentina de handbol Sub-14 que cuenta con la presencia en el plantel de los necochenses Tobías Lettos y Máximo Hankel. En el debut frente al anfitrión Paraguay se logró un empate en 18 tantos, con ambos jugadores del Colegio Alta Mira como titulares, mientras que luego Argentina goleó por 46-6 a la débil Perú. Hoy se medirán con Chile, desde las 18.30, mañana con Uruguay y finalmente el sábado frente al favorito Brasil, completando el hexagonal.