Handbol: Clasificados en los Bonaerenses
Tras la disputa de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, seis equipos de handbol avanzaron a la instancia regional donde buscarán un lugar en las finales provinciales en Mar del Plata.
En la categoría Sub-14 femenino Escolar No Federado, se clasificó el equipo de la Escuela Modelo que conduce Paola Luis. También la Escuela Modelo avanzó en Sub-16 femenino Escolar Abierta y jugará el Regional el 11 de agosto también en nuestra ciudad. En Sub-14 masculino Escolar No Federado se clasificó el equipo de la Escuela Secundaria N° 18 de La Dulce, a cargo de Cecilia Conforti. El Instituto Alta Mira, entrenado por José Justel, ganó la categoría Sub-14 masculino Escolar Abierta y en Sub-16 lo hicieron los chicos del Instituto Nuestra Señora del Rosario que tiene a su cargo Juan Pablo De La Hera. La etapa regional tendrá lugar en nuestra ciudad en agosto.