Handbol: en la preselección Sub-15
Lettos y Hankel, convocados a otra concentración nacional
Tobías Lettos y Máximo Hankel, jugadores de handbol de Alta Mira, sumaron una nueva experiencia con la preselección nacional Sub-15 en una concentración en Buenos Aires y quedaron en la lista de 25 chicos que volverán a una próxima convocatoria, para definir los 16 que integrarán el plantel definitivo con vistas al Campeonato Sudamericano de la categoría.
Ambos chicos integraron el mes pasado el combinado regional de Buenos Aires que fue campeón de la segunda edición del Torneo Nacional 8 regiones Sub-15, disputado en Chapadmalal en el marco del Programa de desarrollo para detectar talentos en el handbol argentino (ProHand) que lleva adelante la Confederación Argentina, con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Nación y a través del plan nacional de “Escuelas de Iniciación Deportiva”.
Vale recordar que Necochea también contó con presencia en la selección nacional los dos últimos años con Thomas Hankel, hermano de Máximo, quien fue campeón en el Sudamericano de menores 2015 en nuestro país y en cadetes 2016 disputado en Asunción del Paraguay.