Handbol: finalistas en los Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/foto-handbol-1.jpg)
La Selección de menores femenino ganó la etapa regional
La Selección de handbol de Necochea en categoría menores femenino consiguió ayer su clasificación a las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2021 al ganar la etapa regional que se disputó en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad.
Las necochenses vencieron en la final regional a Tandil por 17-15, luego de también haber derrotado a General Pueyrredón en semifinales.
El equipo, dirigido técnicamente por los profesores Paola Luis y José Justel, estuvo conformado por las jugadoras Lourdes Goñi, Josefina Alcorta, Federika González, Renata Di Fiori, Julieta Luna, Sofía González, Catalina Quarterolo, Faustina Dindart, Carmela Caracino, Malena Soto, Ignacia Irungaray, Fiona Frigerio y Clara Rosello.
La Selección juvenil femenina no corrió la misma suerte, perdiendo frente a General Pueyrredón en semifinales por 31-21. Hoy será el turno del regional para las cadetas. ///