Handbol: trabajada victoria de Altamira ante Almafuerte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/handbol.jpg)
Ganó 43 a 40 por el torneo Clausura
En la primera fecha del torneo Clausura de la liga Asabal, Altamira logró una trabajada victoria frente a Almafuerte: 43 a 40.
El equipo de Necochea ganó el primer tiempo 23 a 20 y enla segunda parte empataron en veinte goles. Fue un partido de mucho goleo, 83 tantos entre ambos equipos.
Fue un partido de mucho vértigo, de poca bola estacionada y tratar de aprovechar los errores defensivos del rival.
Comenzó mejor Altamira, sacó una buena renta en el primer tiempo de 4 o 5 goles, con un Bautista Pella que estuvo intratable y con la conducción de Nicolás Ponce, más las apoyaturas desde el eje de la cancha, de Felipe Blanco. De apoco el visitante empezó a hacer pie en el partido.
En el segundo tiempo, cuando parecía que la diferencia de preparación física iba a hacer mella en el equipo visitante, promediando el juego llegaron a empatar dos veces. Pero el dueño de casa pudo mantener una diferencia de tres goles hasta el final del partido.
Diez goles para Bautista Pella, que fue el goleador de Altamira. Siete para Nicolás Ponce y para Enzo Carucci.///