Hankel aseguró una medalla y va hoy por otro título sudamericano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-Hankel-seleccion-1.jpg)
La Selección Argentina de handbol Sub-16 enfrenta a Brasil
La Selección Argentina de handbol de categoría Sub-16, que cuenta en su plantel con el necochense Thomas Hankel, jugará hoy frente a Brasil buscando el título en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Asunción del Paraguay.
El jugador del Colegio Alta Mira ya se aseguró al menos un lugar en el podio y la consiguiente medalla, aspirando ahora a lograr su tercera consagración dorada en un Sudamericano con la selección. En 2015 fue campeón con los menores y el año pasado, en nuestro país, también había logrado el título en Sub-16, entonces atravesando el primer año en la categoría.
En este Sudamericano, Argentina marcha invicta, con triunfos sobre Chile, Uruguay y Paraguay. Hankel fue titular en los tres encuentros, con cuatro goles hasta el momento. Hoy a las 19.30 frente a Brasil cerrará el pentagonal buscando un triunfo que le asegure la medalla dorada. ///