Harán un encuentro de murgas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/murga.jpg)
Se realizará el próximo sábado en un sector del Parque
Bajo el título de “4º encuentro de murga argentina Necochea-Quequén”, se ha previsto para el venidero sábado a las 15 la realización de un show, en el que se anuncia la participación de murgas y artistas locales.
La actividad, que también constará de una feria y otras atracciones, se llevará a cabo en las escalinatas del acceso al Parque Miguel Lillo ubicadas en avenida 10 y 91 y en caso de lluvia la opción será el Piso de Deportes del Club Atlético Rivadavia, ubicado en calle 46, entre 59 y 61.
La intención del centro es divertirse en familia a través de la música y se ha convocado a participar a las numerosas murgas existentes en la ciudad, varias de las cuales toman parte en los desfiles de los festivales para niños que se celebran en cada mes de enero.
La organización del encuentro del sábado corresponde al centro de murgas “Hoy bailaré”.