Hardoy preside el Concejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/concejales-loberia.jpg)
En Lobería. Mario Hardoy, que encabezó la lista de concejales de Juntos en las elecciones pasadas, asumió el viernes y se convirtió en el nuevo presidente del cuerpo.
Jorge Mauad fue elegido vicepresidente 1° y Sergio Llanos como vicepresidente 2°. Por otra parte, fue elegida secretaria, la ex concejal Mónica Palacios. El bloque oficialista continuará bajo la presidencia de Mario Teruggi, mientras que el bloque justicialista será presidido por Carlos Rodríguez.///