Hasta el martes no se podrán tramitar licencias de conducir
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/4-4.jpg)
Luego de que se registraran durante la semana algunos inconvenientes con el sistema a la hora de tramitar en nuestra ciudad, se conoció que también dejará de funcionar durante los próximos días.
El inconveniente no tiene que ver con un problema a nivel local, debido a que afecta varias localidades. Por este motivo, estará inactivo nuevamente desde las 14 de este viernes hasta las 11 del martes próximo, afectando a quienes hayan sacado turnos para los horarios de atención afectados, los cuales deberán ser reprogramados.