Hay 18 internados en el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/modular.jpg)
Según el último parte de la Secretaría de Salud, ayer se sumaron 27 casos positivos más y el número de activos en el distrito es de 473. Además, falleció una persona a causa de la enfermedad y se recuperaron 19.
De los 473 casos activos, hay 18 internados en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, seis de ellos con respirador, lo que significa que la ocupación del área de cuidados críticos del sector Covid-19 está ocupada en un 87,5% y la sala general de internación está completa en un 42,3%.
Actualmente hay 730 personas en aislamiento total y, por ahora, no hay resultados pendientes.
Todos negativos
Por otra parte, ayer se continuó con la búsqueda de casos asintomáticos en las escuelas. Se tomaron muestras en seis instituciones (un jardín, cuatro escuelas primarias y una secundaria) a docentes, directivos y auxiliares.
En total, se hicieron 38 test rápidos y todos fueron negativos.///