Mayor ocupación en el Ferreyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/hospital-ferreyra.jpg)
Hay internados 18 pacientes en el sector Covid
En las últimas horas ha subido la cantidad de personas internadas en el sector Covid ya que, de 13 que había, pasaron a ser 18. Además, también aumentó la cantidad de camas con respirador utilizadas, ya que ahora son cinco y en el informe anterior se habían informado cuatro.
Por otro lado bajó también mínimamente el número de casos activos, de 537 a 523, ya que fueron dados de alta 72 pacientes y los nuevos casos positivos fueron solo 47. A ese número se le sumaron 11 positivos por criterio epidemiológico. Las personas fallecidas siguen siendo 98 y los positivos totales desde el inicio de la pandemia son 7.967. De ellos, 7.346 se recuperaron.
Quedan pendientes de resultado 43 hisopados, que fueron realizados en las últimas horas.///