Hay 21 pacientes internados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/MODULAR-1.jpg)
Ayer fallecieron dos personas más por Covid-19
En las últimas 24 horas, fallecieron dos personas más de Covid-19 en nuestra ciudad y las muertes ya llegan a 102 desde el inicio de la pandemia.
Además, se detectaron 25 positivos más, de acuerdo a las muestras analizadas por el Instituto de Epidemiología de Mar del Plata (INE) y laboratorios privados. Al mismo tiempo, se recuperaron 30 personas.
Ahora se espera el resultado de 38 hisopados pendientes y hay 766 personas en aislamiento.
Actualmente los casos activos son 475. La mayoría cursa la enfermedad en su casa, pero 21 pacientes están internados en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, de los cuales seis están con respirador. En lo que respecta al interior del distrito, hay tres casos en Juan N. Fernández, dos en La Dulce y uno en Ramón Santamarina.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 8.109 positivos, de los cuales 7.532 se recuperaron y 102 fallecieron.///