Hay 330 contagiados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/hisopado-3.jpg)
La placa diaria de la situación epidemiológica en el distrito dio cuenta ayer de 330 personas contagiadas, una cifra que continuó en descenso respecto al día anterior, con diez de ellas internadas en el hospital Ferreyra.
En cuanto a los últimos testeos, dieron resultado negativo en 47 casos y positivo en 35, mientras que en la víspera se dio de alta a 81 personas y estaban en aislamiento total 423, habiendo ingresado ayer a esa instancia 83 personas.///