Hay billar post Mundial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-casin-nov.jpg)
Emanuel Rodríguez fue campeón en torneo individual por handicap
Con la organización del Club Atlético Rivadavia, se disputó el primer torneo individual de billar denominado “post-Mundial”, que tuvo como ganador a Emanuel Rodríguez, jugador de categoría promocional.
La competencia, por handicap, se desarrolló en la sala “Néstor Gómez” de la sede del decano con la participación de 20 jugadores. Las principales posiciones las completaron 2º Edgardo Arana, 3º Luis Suárez y 4º Roberto Veyra. Mañana será el segundo encuentro, desde la hora 19 en la sala de la calle 64.
En Lobería
Por otra parte, en la 13º fecha del “Loberense de Oro”, la victoria el lunes por la noche correspondió a Javier Mauad, seguido por Marcelo Gigena y Héctor Montalivet.