Hay dos detenidos por el robo en una frutería de 59 entre 96 y 98
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/el_viernes_se_produjo_el_robo_en_la_fruteria.jpg)
El viernes. Se produjo el robo en la frutería
En la madrugada de ayer cayeron presos dos jóvenes acusados de perpetrar el robo en la frutería de avenida 59 al 4500.
Jonathan Stiabone y José Martínez están acusados en primera instancia del delito de "robo agravado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada".
En las próximas horas se les tomará declaración indagatoria.
El empleado de un comercio fue testigo vital para que se otorgue la orden de detención de los imputados.
Esta persona vio cuando el autor material del atraco corría en plena fuga, la tarde del pasado viernes, alrededor de las 15, tras producido el robo en el negocio de la avenida 59.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión