«Hay dos modelos políticos en juego, nadie tiene el triunfo asegurado», dijo Vidal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/vidal-12_2.jpg)
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, analizó el escenario electoral del año próximo
«Hoy nadie tiene el triunfo garantizado. El país está muy dividido, y creo que aumenta la incertidumbre, porque además, lo que está en juego son dos modelos políticos, económicos y sociales absolutamente opuestos», dijo Vidal en una entrevista publicada hoy por el diario El Día de La Plata. «Ahí es donde se genera la incertidumbre de la gente, los mercados y de todos los que tienen que tomar una decisión», sostuvo la gobernadora bonaerense. En ese contexto, Vidal reconoció que el Gobierno va a «tener que ir atravesando esa incertidumbre, que se va a ir apaciguando en la medida que la economía empiece a recuperarse y que el panorama electoral esté más claro». Con relación al calendario electoral, una vez más Vidal dijo que en marzo va «a definir el calendario electoral y las candidaturas, con desdoblamiento o no, de las elecciones» provinciales respecto de las nacionales.»Desdoblar las elecciones tiene ventajas, pero también desventajas y no es ahora el momento de definir», sentenció la mandataria bonaerense, al admitir que todavía no tiene una «posición tomada» sobre el tema.